Libro de visitas

Tanto como si hemos cumplido sus expectativas o le hemos desfraudado, nos gustaría saberlo. Nos tomamos muy en serio los comentarios que hacen nuestros clientes, nos ayudan a mejorar .

Nombre: Email: Comentarios: Copie el código de control:
Inma

Mis padres decidieron celebrar sus Bodas de Oro en este Restaurante de nuestro Cádiz de toda la vida. Además de su calidad y esmero en cada plato, agradable servicio, etc., me veo obligada moralmente a destacar el interés mostrado por Mayte Córdoba en que dos de mis hermanas, una de ellas celíaca y otra además intolerante a la lactosa, se sintieran sin ningún tipo de complejo a la hora de comer fuera de casa. Mayte se desvivió porque ellas comieran a gusto, y que su enfermedad no se conviertiera en protagonista en este feliz día para todos y todas.
!Gracias Mayte, a tí y a todo tu equipo!

Maria Alcrudo Palacios

Un restaurante de diez , todos los veranos que vamos a Cádiz nunca falla el ir a comer los platos tan esquisitos y bien elaborados que hacen, mis felicitaciones a los cocineros y a los camareros que siempre estan muy atentos.

Tamara

Me pongo en contacto con el faro, para dirijirme dandoros la enorabuena por la presentación, el gusto de los platos, el trabajo, y vuestra formalidad. Me encanta este sitio y a mi pareja tambien.Cada vez que probamos un plato como el salmon relleno, te hace viajar de lo bueno que esta.
Valoramos la limpieza, es espectacular.
Para nosotros, el faro es el protagonista de todos los restaurantes de Cádiz.
Es bohemio, luminoso, incluso romantico, buena razon de estar.
Os pongo un 10. Espero vuestra constancia de seguir brillando esos platos buenisimos.

logo logo Síguenos en FacebookRestaurante El Faro de Cádiz | C/ San Félix 15 · 11002 · Cádiz · Teléfono: 956 211 068 | Email: info@elfarodecadiz.com